Tensacon

QUÉ OFRECEMOS

 
 
Proyectos Especiales
 

Tensacon también ofrece soluciones a medida para el desarrollo de proyectos con requerimientos especiales tanto para infraestructura pública como minera.

 
  • Estadios.
  • Puertos.
  • Proyectos arquitectónicos.
  • Trunk shop.
  • Canaletas.
  • Muros
  • Estanques.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

 
 

Al momento de desarrollar PROYECTOS ESPECIALES, los que usualmente requieren de soluciones avanzadas de ingeniería en lugares apartados o de difícil acceso, el poder prescindir de personal especializado o el simplificar la logística al interior de la obra, representan factores claves para garantizar la rentabilidad del proyecto. En este contexto, Tensacon ofrece sistemas prefabricados, los que junto con un estricto control de calidad, cuentan con una amplia variedad de geometrías y dimensiones. Del mismo modo, nuestros servicios de asesoría garantizan una optima gestión de los procesos de logística y montaje.

Control de Calidad

Nuestros productos son fabricados bajo un estricto control de calidad, ofreciendo un alto nivel de durabilidad y confiabilidad.

Mayor Resistencia

Los sistemas de hormigón pretensados, logran altos niveles de resistencia a las fuerzas de compresión y de tracción con piezas de menor sección y peso.

Menor Mano de Obra

Los sistemas prefabricados reducen la necesidad de mano de obra especializada. Beneficio vital cuando se construye en lugares apartados o de difícil acceso.

Versatilidad

La disponibilidad de un producto fabricado de manera industrial, ofrece una gran variedad de opciones en términos de geometrías, terminaciones y resistencias.

Valor Agregado

Asesoría y apoyo especializado a lo largo de toda la cadena de valor, incluyendo el diseño, desarrollo de ingeniería y fabricación, logística montaje.

Mayor Rentabilidad

Soluciones más eficientes, durables y flexibles,  junto a una asesoría espacializada y la certeza en los plazos de entrega, grantizan la rentabilidad de su proyecto.

PROYECTOS REALIZADOS

 

Gracias a la integración de servicios de diseño, ingeniería, fabricación, logística y montaje, Tensacon ofrece soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, ello se refleja en las múltiples obras y proyectos donde estamos presentes.

 
Tienes más consultas o deseas cotizar ?Contáctanos