Tensacon

QUÉ OFRECEMOS

 
 
Naves Industriales
 

Mediante productos más resistentes y livianos, ofrecemos soluciones eficientes, versatiles y rentables para la construcción todo tipo de naves industriales, ya sean bodegas, supermercados o plantas de procesos.

  • Pilares y Vigas.
  • Muros y Cortafuegos.
  • Consolas, Zócalos y Costaneras.
  • Arriostriamientos.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

 
 

Cuando se requiere construir NAVES INDUSTRIALES, los sistemas hormigón pretensado de Tensacon ofrecen una serie de ventajas en términos de eficiencia estructural, rentabilidad y durabilidad. Es por eso que decenas de clientes han preferido nuestras soluciones cuando requieren construir espacios amplios y flexibles para su uso en actividades y/o procesos de índole industrial

Control de Calidad

Nuestros productos son fabricados bajo un estricto control de calidad, ofreciendo un alto nivel de durabilidad y confiabilidad.

Mayor Resistencia

Los sistemas de hormigón pretensados, logran altos niveles de resistencia a las fuerzas de compresión y de tracción con piezas de menor sección y peso.

Flexibilidad Arquitectónica

El uso de sistemas constructivos capaces de alcanzar una alta resitencia con elementos más livianos, permite espacios más amplios y flexibles.

Versatilidad

La disponibilidad de un producto fabricado de manera industrial, ofrece una gran variedad de opciones en términos de geometrías, terminaciones y resistencias.

Valor Agregado

Asesoría y apoyo especializado a lo largo de toda la cadena de valor, incluyendo el diseño, desarrollo de ingeniería y fabricación, logística montaje.

Mayor Rentabilidad

Soluciones más eficientes, durables y flexibles,  junto a una asesoría espacializada y la certeza en los plazos de entrega, grantizan la rentabilidad de su proyecto.

PROYECTOS REALIZADOS

 

Gracias a la integración de servicios de diseño, ingeniería, fabricación, logística y montaje, Tensacon ofrece soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, ello se refleja en las múltiples obras y proyectos donde estamos presentes.

 
Tienes más consultas o deseas cotizar ?Contáctanos