Tensacon
 

QUÉ NOS MUEVE ?

 

MISIÓN

 

Desarrollar estructuras prefabricadas de hormigón de alta calidad mediante la integración de experiencia, ingeniería e investigación, pudiendo con ello, entregar soluciones de valor capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, alcanzar la confianza de nuestros proveedores y garantizar el bienestar de las personas que trabajan con nosotros.

VISIÓN

 

Ser la empresa de sistemas prefabricados, armados y pretensados de hormigón más grande del mercado nacional y latinoamericano. Ser un referente en términos de la calidad de nuestros productos, el valor agregado de nuestros servicios, la rentabilidad de nuestras soluciones, la seguridad de nuestros procesos y el sentido de pertenencia de nuestra gente.

IMPULSOS ESTRATÉGICOS

 
 

Las Personas

Las personas, son el factor clave para el éxito de cualquier empresa. Por ello, en Tensacon consideramos vital contar con profesionales idóneos, personal debidamente capacitado y gente motivada y con sentido de pertenencia. Ello, en un contexto de comunicación, diálogo y sentido de pertenecia.

Rentabilidad

Gracias a una alta diferenciación base a atributos de ingeniería, Tensacon ha podido ofrecer productos con un alto valor percibido. Alcanzada dicha importante ventaja estratégica, hoy estamos abordando el desafío de lograr el liderazgo en costos mediante la optimización de todos nuestros procesos.

Confiabilidad

Este es un valor que buscamos reforzar diariamente dentro de nuestra cultura organizacional. Se trata de una forma de hacer las cosas cuyo foco el lograr un alto nivel de calidad y desempeño, ello, a lo largo de toda la cadana de valor impactando positivamente a proveedores, clientes y stakeholders.

Innovación

Tenemos la certeza que la única forma de alcanzar un crecimiento sustentable, es dejar de hacer más de lo mismo, levantar la vista, detectar oportunidades y adaptarse en función de los desafíos que implica el cambio. Nuestros clientes enfrentan un escenario cambiante, Tensacon está preparado para apoyarlos.

SOMOS SU MEJOR SOCIO INDUSTRIAL