Tensacon

QUÉ OFRECEMOS

 
 
Infraestructura Vial
 

Tensacon cuenta con sistemas constructivos resistentes, confiables y duraderos para uso en obras de infraestructura vial. Así mismo, ofrece asesoría para el cálculo, diseño y desarrollo de soluciones óptimas en términos de capacidad, eficiencia y rentabilidad.

 
  • Vigas pretensadas para puentes.
  • Pasarelas.
  • Cepas para pasarelas.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

 
 

En INFRAESTRUCTURA VIAL, los sistemas pretensados de hormigón son la mejor alternativa en términos de resistencia, flexibilidad y duración. A ello se suma la ventaja de contar con un proveedor capaz de ofrecer -en función de las bases de licitación – soluciones óptimas, las que, junto con cumplir las normativas existentes, entregan un alto valor agregado en términos de diseño de ingeniería y asesoría técnica.

Control de Calidad

Nuestros productos son fabricados bajo un estricto control de calidad, ofreciendo un alto nivel de durabilidad y confiabilidad.

Mayor Resistencia

Los sistemas de hormigón pretensados, logran altos niveles de resistencia a las fuerzas de compresión y de tracción con piezas de menor sección y peso.

Asesoría Especializada

Tensacon ofrece una completa asesoría para el desarrollo de soluciones óptimas en términos de ingeniería, diseño y eficiencia.

Versatilidad

La disponibilidad de un producto fabricado de manera industrial, ofrece una gran variedad de opciones en términos de geometrías, terminaciones y resistencias.

Gestión y Logística

Nos encargamos de diseñar y gestionar todo el proceso de transporte y montaje buscando optimizar los tiempos de entrega y el uso de recursos en obra.

Mayor Rentabilidad

Soluciones más eficientes, durables y flexibles,  junto a una asesoría espacializada y la certeza en los plazos de entrega, grantizan la rentabilidad de su proyecto.

PROYECTOS REALIZADOS

 

Gracias a la integración de servicios de diseño, ingeniería, fabricación, logística y montaje, Tensacon ofrece soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, ello se refleja en las múltiples obras y proyectos donde estamos presentes.

 
Tienes más consultas o deseas cotizar ?Contáctanos