Tensacon

QUÉ OFRECEMOS

 
 
 

Contamos con elementos pretensados de hornigón para la fabricación de edificios -ya sean de oficinas o habitacionales- y estacionamientos subterráneos, de superficie y para strip-centers.

 
  • Pilares.
  • Vigas.
  • Losas Alveolares.
  • Paneles.
  • Pasarelas.
  • Cepas para pasarelas.

VENTAJAS Y BENEFICIOS

 
 

Nuestras soluciones prefabricadas para EDIFICACIÓN ofrecen una serie de ventajas en términos de calidad, reducción de tiempos de construcción, menor impacto ambiental, flexibilidad y rentabilidad. Es por eso que muchas constructoras han optado por nuestra empresa para abastecer sus obras de los sistemas de hormigón requeridos.

Control de Calidad

Nuestros productos son fabricados bajo un estricto control de calidad, ofreciendo un alto nivel de durabilidad y confiabilidad.

Menor Tiempo

El uso de sistemas prefabricados permite disminuir entre un 30% y un 50% los tiempos de costrucción respecto de los sistemas de hormigon en obra.

Bajo Impacto Ambiental

El reemplazo de trabajos en obra por elementos prefabricados permite importantes reducciones en la emisión de residuos y contaminación acústica.

Versatilidad

La disponibilidad de un producto fabricado de manera industrial, ofrece una gran variedad de opciones en términos de geometrías, terminaciones y resistencias.

Valor Agregado

Asesoría y apoyo especializado a lo largo de toda la cadena de valor, incluyendo el diseño, desarrollo de ingeniería y fabricación, logística montaje.

Mayor Rentabilidad

Soluciones más eficientes, durables y flexibles,  junto a una asesoría espacializada y la certeza en los plazos de entrega, grantizan la rentabilidad de su proyecto.

PROYECTOS REALIZADOS

 

Gracias a la integración de servicios de diseño, ingeniería, fabricación, logística y montaje, Tensacon ofrece soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, ello se refleja en las múltiples obras y proyectos donde estamos presentes.

 
Tienes más consultas o deseas cotizar ?Contáctanos